miércoles, 8 de junio de 2016

CAPITULO 20

La carta fue publicada por el diario un día después. Pronto recibió respuesta en su correo electrónico que aparecía en la carta. El fiscal adjunto del caso, Ángel Flores lo invitaba a compartir opiniones sobre el caso, ya que creía que era el detective. Sherlock lo solucionó y finalmente quedaron para verse.
Cuando su amigo Watson se enteró no le pareció buena idea. Creía que estaba demasiado confiado en sus facultades. Le recordó Norbury.
Fue a la cita y aunque casi se arrepiente del miedo que tenía, finalmente se presentó. Lo avisó por su teléfono móvil.
Finalmente quedaron en un bar. El Fiscal se sorprendió al comprobar lo joven que era Sherlock. Departieron sobre todas las pesquisas. Finalmente lo dejaron ambos muy impresionados. La investigación seguía.
El fiscal propuso a acompañarle pero finalmente fue Sherlock quien le acompañó a él. El lugar era la escena del crimen de los Bernárdez.
Francisco había cometido un error garrafal. Había confundido al fiscal con el jugador de rugby asesino. En la casa este le puso unas esposas, lo apunto con una pistola. Confesó su crimen. Sherlock empezó a tener miedo. El asesino lo iba a matar con gas de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario